Tuesday, August 27, 2013

Aprender a dejar ir :'(


 
Todavia me cuesta mucho comprender y entender porque ya no existe nada. Despues de que demostraste que me amabas por casi 1 ano. Ahora ya tienes alguien mas. Y tal vez ya estabas con ese alguien mas. Como hoy aprendi que el amar no vaz inventer excusas para olvidad a la otra persona, pase lo que pase. Tal vez si me lo meresco. Y tu Elis mereces estar con esa nueva pareja. Aun asi te deseo toda la felicidad. Y que con tu excusa de olvidarme funcione. Te deseo lo major aunque ya no escuches mas de mi. Lo siento que ya no puedo seguir luchando por ti cuando tu misma me lo haz dicho de tus propios labios que tu ya habias dejado de luchar y que tu Elis ya no hibas a luchar por mi. Que seas muy feliz y que triunfes al 100%

No comments:

Post a Comment