Wednesday, August 21, 2013

Pense que tal vez esta vez si pudieras contestar mi llamada, Perdoname porque significas demaciado para mi.



Elisangela R. yo te necesito a diario, como hoy te necesito mas y mas. Y creo que si todavia me amas y te importo yo se que tu tambien me necesitas. Pero si ya no me amas y no te importo es porque como dices. Estoy en esto es por mi culpa. Yo misma me lo busque, alguien mas esta ocupando el lugar que pense que me correspondia. Pero ya no es asi. Lo siento muchisimo, perdoname por buscarte, tartar de llamarte a tu cellular para poder hablar de lo que te pasa y de lo que me esta pasando. Pero me volvi a pensar que tal vez esta vez si contestarias mis llamadas. Perdoname porque yo tadavia pienso en ti en lo mucho que te amo, en lo mucho que me haces falta, lo mucho que significas en mi vida. Te amo Elis R. Te amo infinito, Quiero hacer fuerte como tu conmigo, dejarte ir como tu lo hiciste y todo por mi culpa. Perdoname te amo.

No comments:

Post a Comment